El Obispo ordena hoy a dos nuevos sacerdotes

viernes, 25 de octubre de 2013 00:00
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00

Hoy, viernes 25, a las 20.00, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, ordenará a dos nuevos sacerdotes para la Diócesis de Catamarca. Se trata de los jóvenes Facundo Brizuela y Eduardo Navarro, pertenecientes a las parroquias Santa Rosa de Lima (Capital) y San Juan Bautista (Tinogasta), respectivamente. Ambos realizaron sus estudios en el Seminario Arquidiocesano de Tucumán y fueron ordenados diáconos el 22 de marzo de este año, siendo destinados al servicio pastoral en las parroquias San Roque, con sede en la ciudad de Recreo, departamento La Paz, y Nuestra Señora de Luján, en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, respectivamente.
La ceremonia será presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por sacerdotes del clero local, que llegarán de todo el territorio diocesano.
Facundo Ariel Brizuela nació el 14 de mayo de 1986 en San Fernando del Valle de Catamarca, y tiene cuatro hermanos. Estudió en las escuelas Rivadavia, Elvira Grellet de Caro, N° 198 del barrio Huayra Punco; el Polimodal lo hizo en el Colegio Nuestra Señora del Valle.
Eduardo Navarro nació el 24 de noviembre de 1981, en el departamento Tinogasta. Es el menor de cinco hermanos. Cursó los estudios primarios en la escuela Adolfo P. Carranza, y los secundarios en la escuela Gral. José de San Martín.

Comentarios

Otras Noticias