OSEP tiene un nuevo punto de atención en el centro de la Ciudad

Esta mañana se habilitó una terminal en la esquina de 9 de julio y Mate de Luna.
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), puso en funcionamiento este mediodía un nuevo centro de atención para los afiliados, en la Asociación de Jubilados y Pensionados “Fray Mamerto Esquiú”, sito en la intersección de calles 9 de Julio y Mate de Luna, en el centro de esta Ciudad Capital.

El lugar estará habilitado para el expendio de órdenes de consulta y prácticas médicas, además de contar con el servicio de Auditoría online. La atención se brindará de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 12.30.

Según destacó el director de la entidad, Julio Prieto, la nueva boca de expendio funcionará mediante un sistema de enlace con la casa central de Av. Presidente Castillo, y tiene por objeto facilitar los servicios a los afiliados que viven en el centro de la Capital, que ya no necesitarán trasladarse hacia la central para obtener las prestaciones.

En el mismo sentido, se recordó que continúa en funcionamiento el punto de atención habilitado en el centro vecinal “Comunidad y Progreso”, ubicado en Congresal Centeno esquina Nieva y Castilla, del barrio Villa Cubas, para la atención de los afiliados que residen en esa zona de Ciudad.

Comentarios

Otras Noticias