Se entregaron los decodificadores de TDA

jueves, 3 de octubre de 2013 00:00
jueves, 3 de octubre de 2013 00:00

Ayer, en las instalaciones del Polideportivo Capital cerca de ochocientos beneficiarios recibieron los decodificadores de Televisión Digital Abierta, los equipos entregados corresponden a la tercera etapa de la instancia general.
En el acto de entrega, que contó con la presencia de interventor Ceferino Namuncurá y el representante de la secretaría de Comunicaciones, Orlando Alessandro, se destacaron los avances del programa y la ampliación de la cobertura en los próximos meses con la puesta en funcionamiento de las nuevas antenas.
Los beneficiarios que asistieron al polideportivo manifestaron la conformidad por la obtención del servicio; al respecto una de las mujeres expresó que “la verdad para nosotros, ésta es una muy buena oportunidad, porque nos da la oportunidad de poder ver varios canales. No tenemos la posibilidad de pagar tanto por el cable o la televisión por antena; todos tenemos acceso y eso es muy bueno”.
El funcionario responsable del área explicó que “en poco tiempo vamos a poner en funcionamiento las antenas que estamos instalando y así se va a ampliar el alcance del servico; ya que ahora son solamente los de Capital los que pueden utilizarlo de manera correcta”.
 

Comentarios

Otras Noticias