Importante incentivo para los potenciales compradores

La lotería unificada ya tiene los seis primeros ganadores

Los premios corresponden al primer sorteo. Se entregaron tres LCD y tres tabletas.
martes, 8 de octubre de 2013 00:00
martes, 8 de octubre de 2013 00:00

Anteayer, se realizó la entrega de premios a los seis primeros ganadores del sorteo anticipado de Navidad de la lotería unificada de la provincia, con tres LCD de 32 pulgadas y tres tabletas de 10 pulgadas, para los apostadores que compraron un billete entero de Navidad, en las agencias autorizadas por CAPRESCA. Los mismos continuarán participando de los sorteos anticipados que se realizan todos los meses, hasta el sorteo final en diciembre, que tendrá más de 15 millones de pesos, más autos.

Modalidad

La lotería unificada es un convenio que tienen diez provincias, entre las que se encuentra Catamarca. Comenzaron con estos sorteos extraordinarios a partir del 15 de agosto. Además, los apostadores tendrán la posibilidad de participar de sorteos anticipados de LCD, tabletas, motos, teléfonos celulares y viajes pagos, de los que podrán disfrutar, como les sucedió a los ganadores que tuvo el sorteo del pasado 19 de septiembre.

Sorteos ordinarios

Normalmente, los martes, jueves y sábados se realizan los sorteos ordinarios que llegarían hasta 900 mil pesos para los apostadores que adquieran los billetes enteros, los cuales tienen un valor de 600 pesos, fraccionados en doce billetes de cincuenta pesos. Cabe aclarar que los sorteos anticipados de la lotería unificada de la provincia son para los poseedores de “Enteros de Navidad” y los próximos sorteos se realizarán el 17 de octubre y posteriormente, el 14 de noviembre, hasta llegar al sorteo final, en el mes de diciembre.
Héctor Leonardo Herrera, subgerente de juegos de CAPRESCA, dio a conocer que hay billetes Enteros de Año Nuevo y Reyes, aparte del Entero de Navidad, que cuentan con un valor de cuatrocientos pesos: el de Año Nuevo, con ocho fracciones de 50 pesos cada uno; y el Entero de Reyes, con un precio de 200 pesos, en cuatro fracciones de 50 pesos cada uno.

Los ganadores

- Raúl Eduardo Chayle, con el número 74368. LCD 32”.
- Graciela del Valle Dorado, 17524. LCD 32”.
- Raúl Eduardo Chayle, 67473, LCD 32”.
- Carlos Caso Filippín, 42819. Tablet 10”
- Arturo Miguel Torres, 20396. Tablet 10”.
- Rafael Gabriel Barrionuevo, 64532. Tablet 10”
 

Comentarios

Otras Noticias