OReMa/ATACALAR

Ganadores de las olimpiadas de Matemáticas en la Rioja

martes, 26 de noviembre de 2013 00:00
martes, 26 de noviembre de 2013 00:00

La Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del ministerio de Educación de Catamarca, comunica el listado de los ganadores de la provincia de Catamarca de la instancia Interprovincial e Internacional de la Olimpiada de Matemática, que se realizó en la escuela de Comercio Nº 1 de La Rioja- Capital.
La competencia tuvo tres categorías, cada una dividida en tres niveles conforme a los años de escolaridad. La provincia logró dos campeonatos y cinco subcampeonatos de los niveles primario y secundario.
Los ganadores fueron: Bianca Soto de la Escuela “Fray Mamerto Esquiú” Capital; Daniel Robledo de la Escuela ENET Nº 1 “Prof. Vicente Aguilera” Capital; Sofía González de la Escuela Nº 280 “Provincia de Córdoba” Recreo; Rocío Fernández de la Escuela Municipal Nº 2 “Juan Oscar Ponferrada” Capital; Germán Ferrieri de la Escuela Nº 280 “Provincia de Córdoba” Recreo; Lourdes Villegas de la Escuela Preuniversitaria “Fray Mamerto Esquiú” Capital; César Sánchez de la Escuela Preuniversitaria ENET Nº 1 “Prof. Vicente García Aguilera” Capital.

Comentarios

Otras Noticias