La Imagen de la Virgen visitó Radio Provincia

miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00

La Sagrada imagen de la Virgen del Valle visitó, en la jornada de hoy, las instalaciones de Radio Provincia ubicadas en avenida Alem, entre calles San Martín y República.

La imagen de la virgen arribó a las 10 de la mañana y permaneció hasta las 20 horas en donde los empleados de la Radio de la Provincia, encabezados por su Director, Ramón Iramaín, realizaron una afectuosa bienvenida y participaron con emoción de esta honorable visita.

En la oportunidad otras instituciones pudieron compartir de estas actividades que lleva adelante el Obispado de Catamarca. Entre ellas las instituciones de la Manzana de las Artes, en el ex Hospital San Juan Bautista.

Cabe destacar que los trabajadores de prensa y empleados recibieron con devoción y rezaron por sus compañeros. En una entrevista radial, el Padre Pachado aprovechó la oportunidad para bendecir a la audiencia y renovar la invitación a los fieles catamarqueños a participar de la Bajada de la Virgen, el viernes 29 de noviembre, y al rezo de la novena, destacando la importancia de la Santa Misa para vivir este tiempo especial.

Comentarios

Otras Noticias