Acto celebrado en la Gobernación

Reconocimiento a la Agrupación Pedro Arias

viernes, 29 de noviembre de 2013 00:00
viernes, 29 de noviembre de 2013 00:00

“Por su permanente labor social en beneficio de la comunidad a través de las prácticas deportivas…” son las razones que expresó el Dr. Juan Rosales, director de la Inspección General de Personerías Jurídicas, para justificar el reconocimiento que hizo a la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” en un acto celebrado el pasado miércoles por la tarde, en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno donde se realizó el acto de entrega de personerías jurídicas a instituciones locales.
El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, quien estuvo acompañado por el secretario de Gabinete, Guillermo Ferreyra; el subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre; el director de la Inspección General de Personerías Jurídicas, Juan Rosales y la Secretaria Privada de la Gobernación, Licenciada Luisa Pérez de Vargas.
El presidente de la Agrupación, profesor Jesús Arnaldo Maza y el asociado contador Juan José Torres recibieron la distinción para la entidad deportiva. ( en la imagen ambos juntos a los funcionarios durante la entrega de la distinción)
En la ocasión, las diferentes instituciones recibieron los decretos correspondientes rubricados por la Gobernadora Lucia Corpacci, a través de los cuales se autoriza a las entidades a funcionar en el marco de la legalidad con su debida Personería Jurídica.
 

Comentarios

Otras Noticias