Empresaria

Presentaron el nuevo C4 Lounge en Catamarca

Citroën lanzó en la provincia el primer auto que se fabrica en Argentina.
sábado, 30 de noviembre de 2013 00:00
sábado, 30 de noviembre de 2013 00:00

El nuevo Citroën C4 Lounge fue presentado esta semana en Catamarca con un recorrido en el Test Drive Tour por la provincia con el responsable del área, Claudio Capase. El mismo fue el encargado de brindar una charla explicativa de las cualidades de este auto que se fabrica en Argentina y se exporta a toda Latinoamérica.
El C4 Lounge es el nuevo sedán compacto de Citroën. El primer auto fabricado en la planta de El Palomar que estrena una serie de procesos industriales como soldaduras láser por robots, que ayudarán a mejorar la calidad de éste y los próximos modelos que Peugeot-Citroën fabriquen en nuestro país.
Citroën Argentina presentó este sedán del segmento compacto, que llega para disputar uno de los rubros más competitivos de nuestro mercado, con rivales como Chevrolet Cruze, Ford Focus, Honda Civic, Hyundai Elantra, Kia Cerato Forte, Peugeot 408, Renault Fluence, Toyota Corolla y Volkswagen Vento.
Durante la presentación que se realizó en la Concesionaria Oficial Citroën Essor Catamarca, los presentes compartieron un servicio de lunch mientras se anotaban para probar el nuevo C4 Lounge, el cual alberga un detalle muy importante, que no se comercializa en el Viejo Continente. Además de la Argentina, y con el nombre C4L, el Lounge se fabrica en China y Rusia, donde tiene algunos rasgos estéticos diferentes.
El C4 Lounge se comercializa en Latinoamérica con llantas de aleación de 17 pulgadas en todas las versiones (con neumáticos 225/45), excepto en la Origine de entrada a gama, que calza 205/55R16. La rueda de auxilio tiene el mismo tamaño de las otras cuatro y el mismo formato de aleación.

Comentarios