Consejo Provincial de Lucha contra la Droga

Aguirre se reunió con el titular de SEDRONAR

Buscan soluciones a nivel local al tema de la drogadicción y el narcotráfico.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 11 de diciembre de 2013 00:00

En el marco de las acciones que desarrolla el Consejo Provincial de la Lucha Contra la Droga, se concretó en la ciudad de Buenos Aires una audiencia con el nuevo secretario de SEDRONAR, el padre Juan Carlos Molina.
Como representante del consejo catamarqueño encargado de la temática, estuvo presente Gustavo Aguirre, el subsecretario de Asuntos Institucionales. La convocatoria se llevó a cabo, según se informó, a los efectos de coordinar acciones conjuntas entre la Nación y la Provincia para contrarrestar el flagelo de la droga a través de claras políticas de prevención y asistencia.
Aguirre le explicó a Molina los alcances del Consejo Provincial y expresó el deseo de la gobernadora de trabajar en forma coordinada con el SEDRONAR en todo lo que respecta a la prevención y a la rehabilitación de las víctimas de la droga.
Ambos coincidieron en la necesidad de que el organismo habilite dos mesas de acción interna; una que integre a todos los actores comprometidos con la prevención, capacitación y asistencia, y otra mesa integrada por las fuerzas de seguridad y la justicia para el combate del narcotráfico.

Comentarios