Buenos Aires

Desmanes en el centro por festejos de los hinchas de Boca

jueves, 12 de diciembre de 2013 00:00
jueves, 12 de diciembre de 2013 00:00

Se concentran en el Obelisco porteño para celebrar su "Día Internacional". Cortan la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes. Al igual que el año pasado, se registran algunos incidentes y destrozos.

Un nutrido grupo de hinchas de Boca Juniors se concentraba esta tarde en el Obelisco porteño para celebrar su "Día Internacional" pero los festejaron derivaron en desmanes y algunos destrozos, tal como sucedió el año pasado.

La convocatoria se hizo para las 17.30 y pasadas las 18 los fanáticos cortaban la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes. Además, numerosos simpatizantes se treparon a las marquesinas de un conocido local de comidas rápidas. La policía llegó al lugar.

El año pasado, la manifestación de los hinchas terminó en un descontrol y produjo inconvenientes en el tránsito debido a que también fue en una hora pico, en la que miles de personas abandonaron el centro porteño rumbo a sus hogares.

La fecha fue ratificada el año pasado, 12 de diciembre de 2012 (12/12/12), fecha que coincide directamente con el apodo (La Doce) con el que se identifica a la hinchada Xeneize.

Comentarios

Otras Noticias