Un grupo de amigos argentinos reforma un colectivo para viajar al Mundial

jueves, 12 de diciembre de 2013 00:00
jueves, 12 de diciembre de 2013 00:00

Un grupo de amigos argentinos hace todo lo posible para cumplir su sueño de viajar al Mundial Brasil 2014. Una noche de enero de 2012 empezaron a darle forma a la idea: ir a la Copa del Mundo abaratando costos.

Se trata de un grupo de chicos de Paraná, Entre Ríos, que, como muchos jóvenes del mundo, sueña con presenciar el torneo de fútbol más importante del planeta. Brasil es la oportunidad ideal, la cercanía del país organizador lleva a que miles de argentinos piensen día y noche cómo juntar el dinero suficiente como para no perdérsela.

Entre asado y asado, estos paranaenses idearon comprar un viejo colectivo y reacondicionarlo para poder pasar en él los 30 días que dura el Mundial y así poder acompañar a la Selección argentina en cada una de sus presentaciones.

Lo que en un primer momento parecía una extraña idea se transformó poco a poco en realidad y hoy, a seis meses de la Copa del Mundo, está casi casi concretada. Los argentinos compraron un Mercedes del año 94 y lo están transformando en motorhome.

Tendrá camas, cocina y todo lo que se necesita para vivir cómodamente durante el certamen internacional.

Todos los sábados se juntan para trabajar en él y dejarlo diez puntos.

La noticia llegó también a los oídos de una cerveza argentina importante que decidió darles una mano con el sponsoreo. Tienen Facebook y página web con el nombre que le dieron a un proyecto que, en un momento pareció una loca idea que y que hoy por hoy, muchos piensan en imitar.
Ovación

Comentarios

Otras Noticias