Habilitan la pileta del Centro de empleados de comercio

En la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca, emitió un comunicado para informar a sus socios y al público en general que a partir del 15 de diciembre queda habilitada para la temporada la pileta de natación que está en el Predio “26 de Septiembre”, de la localidad de San Antonio – Dpto. Fray Mamerto Esquiú.

Las instalaciones estarán abiertas en el horario de 12 a 20, siendo el ingreso al natatorio totalmente gratis para los socios de la institución y su grupo familiar –hijos y cónyuge- debidamente justificado.

Asimismo se dio a conocer que, para los empleados de comercio que no son socios y sus familiares, el costo de la entrada será de $ 25, mientras que para los invitados o público que quieran disfrutar del natatorio el importe será $ 35 para menores y $ 40 para adultos.

Finalmente se aclaró que para hacer valer los corrspondientes beneficios, los interesados deberán previamente retirar de la sede de la institución, en calle San Martín Nº 172, la habilitación autorizada por la temporada 2013 – 2014 para poder ingresar, tanto los socios como así también los familiares de los socios y los empleados de comercio que no son afiliados, sin excepción.

Para la autorización del uso de los asadores, deberán informarse en la sede del gremio de calle San Martín Nº 172.

 

Parte de prensa institucional
 

Comentarios

Otras Noticias