Propuestas variadas para este verano en Valle Viejo

viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Valle Viejo, informó que continúa a pleno con las actividades previstas con la colonia de vacaciones, aquaerobic, natación para adultos, aerobic y pileta libre.

La colonia de vacaciones se desarrolla con normalidad de lunes a viernes de 9 a 12 horas, y está destinada para niños y jóvenes de 6 a 17 años. Esta actividad es gratuita y se lleva a cabo desde el 2 de diciembre.

Desde esa fecha hasta ahora participan 487 niños y jóvenes. Las inscripciones todavía continúan abiertas y los interesados pueden dirigirse a la Pileta Municipal.

Otra de las actividades que continúan su rumbo es el aquaerobic, de lunes a viernes de 19 a 20 horas en la Pileta Municipal de Valle Viejo, en la cual participan 97 personas desde su inicio el 2 de diciembre.

La natación para adultos es otra de las propuestas que se impulsó desde la Dirección de Deportes. Se llevan a cabo los martes y jueves de 19 a 20 horas, y asisten hasta el momento un total de 52 personas.

También está abierta la pileta libre de lunes a viernes, de 14 a 19 horas, mientras que sábados y domingos de 14 a 20 horas. La entrada general tiene un valor de 10 pesos, y para menores de 12 años, 5 pesos.

Por último, se puso en marcha las actividades de aerobic en la Plaza del Aborigen los martes y jueves de 19 a 20 horas, a cargo de la Prof. Romina Saffer.

Cabe remarcar que estas actividades son totalmente gratuitas. En todos los casos las inscripciones continúan abiertas.

Comentarios

Otras Noticias