Retoman obras en el arroyo La Florida

sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00

Luego del reclamo de los vecinos y las intensas lluvias que socavaron tramos del arroyo La Florida, la municipalidad de la Capital informó que desde ayer se retomaron los trabajos de intervención integral en el recorrido del arroyo.
Desde la comuna dieron a conocer que se trabaja con el “uso de recursos propios en obras correspondientes al hormigonado en las paredes laterales del talud y del piso en el arroyo, para la reestructuración y mantenimiento del conducto”.
En cuanto a la responsabilidad de los trabajos en el canal, Raúl Tomassi, director de Infraestructura, explicó que “al municipio le corresponde el mantenimiento superficial, ya que la plena jurisdicción sobre los arroyos no son solo de la comuna”, aclarando que, los trabajos de mantenimiento en el puente que se encuentra ubicado a continuación de calle Almagro, pertenecen a la dirección Hidráulica de la provincia.
En el mismo sentido, la municipalidad informó que “ante la urgencia de brindar una pronta solución para los vecinos perjudicados, días atrás el intendente Raúl Jalil y funcionarios de su gabinete mantuvieron una reunión con los mismos, donde se dialogó sobre las necesidades y las soluciones para las mismas.

Comentarios

Otras Noticias