En Catamarca ya se vende el paquete

Viajar al Mundial cuesta 100 mil pesos por persona

sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00

Quienes deseen presenciar en primera fila los partidos de la Selección en el Mundial de Fútbol de Brasil, el próximo año, deberán estar dispuestos a gastar unos 100.000 pesos por persona, sin contar los “eventuales” para hacer turismo o traerse algún souvenir. Sólo una de las agencias de viajes de la provincia, Alta Catamarca, comenzó desde el viernes a vender el paquete, en acuerdo con grandes operadoras de Córdoba y Buenos Aires.
Desde la empresa, manifestaron que el primer día, luego de conocerse los rivales de la Argentina en la máxima contienda futbolística del globo, comenzaron las consultas. Laura Figueroa, referente de la agencia, indicó que “ya comenzaron las consultas para viajar a Brasil. Tenemos el paquete y sale cien mil pesos por persona. Es un paquete completo que incluye el ticket en avión, 14 noches y pueden disfrutar de los partidos de la primera fase. Por supuesto, ante ese precio, se ofrecen una variedad de posibilidades de financiamiento”.
Hasta el momento, Alta Catamarca es la única agencia que vende la estadía en Brasil por el mundial, mientras que las demás informaron que seguramente tendrán una propuesta, pero todavía no conocen la fecha de lanzamiento, ya que trabajan en conjunto con grandes agencias que definen el precio. Estimaron que a principios del año que viene ya estarán a pleno con las ventas para el Mundial.
No se descarta que las firmas puedan también ofrecer paquetes más económicos, por ejemplo en colectivo, o directamente sólo el alojamiento. La Selección Argentina jugará el 15 de junio el primer partido. La sede será en Río de Janeiro. El 21 de junio jugará el segundo partido en Belo Horizonte y el tercer partido está previsto en Porto Alegre, para el 25 de junio.

Comentarios

Otras Noticias