En el Congreso de la Nación

Reconocieron a médicos graduados en Cuba

lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00

Los flamantes egresados en Medicina viajaron anteayer a la ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar del acto de Recepción de la Octava y Novena Promoción de Graduados en la República de Cuba, que se desarrolló ayer en el salón Azul del Congreso de la Nación Argentina.
El viaje de los médicos fue coordinado y financiado por la Dirección de Becas del ministerio de Hacienda, desde donde fueron acompañados por Mario Guarás, y contó la colaboración especial del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia. En Buenos Aires, fueron recibidos por autoridades de la Casa de Catamarca.
Cabe destacar que el evento es organizado por la Asociación de Padres de Estudiantes Argentinos Graduados en Cuba, la Asociación de Médicos Argentinos Graduados en Cuba y el grupo parlamentario Amigos de Cuba de la Honorable cámara de Senadores y Diputados de la Nación Argentina.
Los protagonistas fueron los profesionales de la medicina que obtuvieron las menciones que les permitieron volver a la Argentina con un título, reconocido esta vez por las cámaras.

Comentarios

Otras Noticias