Festividades en honor a la Virgen del Valle

Precaución al transitar por rutas nacionales

lunes, 2 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 2 de diciembre de 2013 00:00

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) reitera a los usuarios de las rutas nacionales en Catamarca, especialmente las Nº 38 y 64, extremar las medidas de precaución ante la masiva presencia de peregrinos que se trasladan a San Fernando del Valle de Catamarca para participar de las festividades en honor a la Virgen del Valle, cuya procesión final se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre.
La advertencia se hace especialmente para la RNNº 38, entre Avenida de Circunvalación y Huacra (Límite con Tucumán) y la RNNº 64, entre Lavalle (Límite con Santiago del Estero) y Huacra.
El 11º Distrito Catamarca informa que durante los últimos días se trabajó especialmente en la limpieza y conformación de banquinas para facilitar el traslado de los peregrinos que se trasladan caminando o en animales cabalgares.
Al mismo tiempo, se solicita a los peregrinos que viajan en estas condiciones llevar ropas visibles, elementos refractarios, linternas o balizas a pilas, como así también, en la medida de lo posible, desplazarse al costado de la ruta solamente en horario diurno.


 

Comentarios

Otras Noticias