Ultiman detalles del operativo “Valle Viejo Mariano 2013”

Se desarrollará desde este jueves 5 de diciembre
lunes, 2 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 2 de diciembre de 2013 00:00

Las diferentes áreas de la Municipalidad de Valle Viejo se reunieron esta mañana para coordinar y ultimar los detalles del operativo “Valle Viejo Mariano 2013”, que se desarrollará desde este jueves 5 de diciembre, con motivo de celebrarse esta semana las festividades en honor a la Virgen del Valle.

Como todos los años, Catamarca recibe a miles de peregrinos de distintos puntos de la provincia y de otras jurisdicciones vecinas en el marco de las festividades marianas, motivo por el cual el municipio chacarero montó un operativo para esta semana que involucra a todas las áreas de la Municipalidad.

La Dirección de Tránsito, Defensa Civil, Participación Ciudadana, Atención Primaria de la Salud, Políticas Públicas, Gobierno, Cultura, Turismo y la Subsecretaría de Inspección General estarán a cargo del denominado operativo “Valle Viejo Mariano 2013”.

El operativo involucra a más de 200 empleados municipales de las distintas áreas de la Municipalidad de Valle Viejo.

Los puestos estarán distribuidos en El Portezuelo, en la Pileta Municipal, en la ruta 38 y calle Eusebio Ruso, en la Plaza del Aborigen, y en la Avda. Circunvalación y Ruta Nacional Nº 60.

Comentarios

Otras Noticias