Cierre de trabajo de los CAPS sobre actividad física

viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00

La cancha de la Escuela del Centro de Rehabilitación del ministerio de Salud fue escenario del cierre de las actividades realizadas en el 1º Nivel de Atención con “Pausas Activas y Actividad Física Adaptada” para pacientes con enfermedades crónicas.
En la oportunidad, se hizo entrega de certificaciones de “Entornos Saludables” a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que fueron declarados como tal por sus actividades diarias, como ser la pausa activa para sus empleados, conjuntamente con la promoción de alimentación saludable y de ambiente libre de humo. También, los presentes compartieron un momento agradable con muestras coreográficas llevadas a cabo por los CAPS que fueron distinguidos.

Hábitos saludables
Cabe mencionar que difundir la actividad física es promover y colaborar con la adopción de hábitos saludables en el equipo de salud y en la población que concurre a los CAPS.
Asimismo, se entregó un flamante radiograbador y remeras alusivas para ser utilizados en cada uno de los Centros de Atención Primaria de Salud con el propósito de difundir la actividad física.
Otro de los momentos de distensión fue la representación alusiva que realizaron integrantes de la Comedia Municipal, ante el aplauso generalizado de los presentes.
 

Comentarios