Las tarjetas por persona oscilan entre 200 y 450 pesos

Cenar fuera de casa en Nochebuena costará $1300

Hoteles y parrilladas ofrecen recibir una Navidad diferente junto a la familia.
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00

Restaurantes y hoteles de la ciudad prepararon para estas fiestas de fin de año cenas show para familias y amigos. Para estas fechas especiales, como lo son el 24 y el 31 por la noche, las opciones son varias, con cuantiosos menús y opciones. La cena en familia fuera de casa tiene un costo importante en algunos lugares, mientras que en otros dependerá de lo que consumen durante la noche del 24. Teniendo en cuenta una familia tipo, el precio para pasar Nochebuena en un hotel o restaurante oscila entre 800 y 1300 pesos.
Para la próxima semana, escasearían los lugares en los restaurantes y hoteles, ya que las reservas comenzaron hace dos semanas. Desde Amerian Park hotel, explicaron que las tarjetas se venden a un precio de 450 pesos por persona adulta y 200 pesos para los niños. Hasta la semana pasada se realizaba un descuento por grupo familiar, pero esta semana terminó la promoción. En este hotel de 4 estrellas y uno de los mejores por su categoría, se ofrece para la noche del 24 variados menús y un show impactante.
Además de lo que ofrece el hotel, se informó que a partir de esta semana las reservas serán pocas, ya que el salón que tiene una gran capacidad estará limitado a 150 personas, para que todos puedan pasar una noche tranquila y cómoda.
El Hotel Casino Catamarca también ofrece este año la cena de Navidad. Para ello, prepararon una alternativa más bien económica que incluye la cena pero no show en vivo. El precio de la tarjeta es de 350 pesos por persona, y por niño, 175 pesos. En el caso de este hotel, la cena show será la noche del 31, cuando la tarjeta sube su precio a 450 pesos, pero incluye cuatro variedades de menús y fiesta en familia.
Como todos los años, la otra opción para la noche buena es El Rincón de Lucho, donde este año ofrecen más de 8 variedad de platos para esa noche, con el objetivo de dar la más amplia opción a los clientes que ya realizaron sus reservas y que continúan realizando numerosas consultas. Como cada año, el precio dependerá de lo que consuma cada comensal y oscilaría entre 250 pesos por persona.
Fiesta
Mediante un relevamiento, se pudo conocer que otros restaurantes abrirán sus puertas pasada la medianoche, para poder brindar show y bailes en familia, como así también son numerosos los locales bailables y lugares conocidos de eventos especiales en donde también ya se agotan las reservas. En todos los casos, se conoció que se respetará los horarios del consumo de alcohol, tal como rigen las normas.

Comentarios

Otras Noticias