Quisieron homenajear a Mandela, pero lo confundieron con Morgan Freeman

Colocaron un cartel con un mensaje alegórico, pero en su lugar, apareció la imagen del actor de Hollywood.
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00

Las intenciones eran las mejores, pero... sólo se quedaron en eso. Un comerciante de la India, de la ciudad de Coimbatore, decidió rendirle homenaje al recientemente fallecido exlíder de Sudáfrica Nelson Mandela. Para eso, colocó un cartel en su honor en la calle, con un mensaje de amor y paz.

Hasta ahí todo bien, salvo porque la imagen que aparecía allí no era la del expresidente sudafricano, sino la del ¡prestigoso actor Morgan Freeman!

En el cartel explicaban que Mandela defendía las ideas de amor, sacrificio y no violencia, y que pensaba en el bienestar de las generaciones futuras, de acuerdo a " The Times of India". "El agricultor puede dormir, pero las semillas que sembró nunca se quedarán dormidas", indica el mensaje en honor al exíder de Sudáfrica.

Después de que los medios locales descubrieron el error, el responsable, avergonzado, reconoció su error y aseguró que la imagen sería sustituida por una correcta de Mandela, que fue interpretado por Freeman en la película 'Invictus' de 2009.

No es la primera vez que sucede esto: tras el fallecimiento de Mandela, el 5 de diciembre de 2013, Twitter se llenó de comentarios de pésame por la muerte del eminente luchador contra el régimen de segregación racial del "apartheid" en Sudáfrica acompañados con la foto de Freeman.

TN.

Comentarios

Otras Noticias