Primera Feria Navideña

lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00

La Dirección de Proyectos Productivos de la municipalidad de la Capital, conjuntamente con la Secretaría de Turismo a través de la Dirección de Artesanías, puso en funcionamiento el domingo la “I Feria Navideña de Emprendedores en la Casa de la Puna, que se extenderá hasta hoy 24 de diciembre. Con el slogan “Un regalo para la ciudad – Compre Local”, los vecinos pudieron recorrer el paseo cultural y adquirir sus regalos elaborados con mano de obra local.
Con esta iniciativa se les brinda la oportunidad a las personas que trabajan de manera independiente, de exponer y promocionar sus productos, y conformar un mercado alternativo para las compras navideñas.
Silvana, una de las beneficiarias del programa de emprendedores, expresó: “Me siento muy conforme ya que con la ayuda que me brindó la municipalidad, pude ampliar un pequeño local que tenía en mi hogar y hoy es una panadería”. También, comentó que “la feria es una oportunidad única para que la gente nos conozca más a nosotros y nuestros productos, que realizamos con gran orgullo”.
En la Feria además de poder adquirir confituras, dulces, artesanías, tejidos, carpintería, tapicería entre otros, los visitantes disfrutaron de espectáculos artísticos.

Comentarios