Éxodo de fin de año

Se recargan las rutas hacia la Costa Atlántica

Por la autovía 2 circulan más de 1.400 autos por hora.
viernes, 27 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 27 de diciembre de 2013 00:00

El flujo vehicular registrado en la Autovía 2 hacia la Costa Atlántica bonaerense era de 1.450 automóviles por hora a las 17, a raíz del éxodo turístico de Fin Año, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El paso de los autos fue registrado a la altura del peaje Samborombón, mientras que sólo 350 autos por hora lo hacían en sentido inverso, con dirección a la ciudad de Buenos Aires, detalló la ANSV.

"Es obligatorio llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde del auto (o cédula azul, si uno no es el titular), el comprobante del seguro del auto, la oblea de la verificación técnica vehicular al día, así como el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias", informó el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

En el marco del éxodo, el tránsito del transporte de carga mayor de 7 toneladas de porte estará limitado hasta el 2 de enero en seis rutas bonaerenses para facilitar el desplazamiento de turistas, con motivo de las Fiestas.

El gobierno bonaerense restringió el transporte de carga en la Autovía 2 y en las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74.

Las restricciones son en la ruta 2, desde el kilómetro 59 hasta el kilómetro 400 (Camet); la ruta 11, desde Pipinas hasta Chapadmalal; la ruta 36, desde la rotonda de la ruta provincial 10 hasta su cruce con la ruta 11 y la ruta 56, desde su cruce con ruta 11 en General Conesa hasta General Madariaga.

También se restringirá el tránsito pesado en la ruta 63, desde Dolores hasta la Esquina de Crotto y la ruta 74, desde Maipú hasta su intersección con la ruta 11, en Pinamar.

Fuente:  Minutouno.com

Comentarios

Otras Noticias