Entre empresas, choferes y Sampayo

Diferencias de posturas impiden un acuerdo para la nueva tarifa

miércoles, 4 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 4 de diciembre de 2013 00:00

En la tarde de ayer, los representantes de las distintas empresas del medio y sus pares de choferes de taxis y remises estuvieron reunidos con el intendente Jalil, pero no llegaron a un acuerdo sobre el aumento a la tarifa, por diferencias entre ambas partes.
Por un lado, estuvieron los representantes de cada una de las empresas, los cuales acordaban un aumento de 2 pesos en la bajada de bandera, y por el otro, los representantes de los choferes, junto con algunos permisionarios, que aludían la necesidad imperiosa de un incremento en la ficha de 0,20 centavos. Luego de horas de discusión, no se pusieron de acuerdo, por lo que pasaron la reunión para el día de hoy.
Por su parte, Mario Barrientos, de la Asociación de Propietarios de Autos de Alquiler, propuso que se aumente 1 peso a la bajada de bandera y 0,10 centavos a la ficha, con lo que la mayoría de los presentes estuvieron de acuerdo, pero no así el titular de la empresa Villa Parque, Mario Sampayo. Seguidamente, Barrientos recalcó que éste último (Sampayo) no tiene interés alguno por los trabajadores del volante y que puede dialogar sin levantar la voz.

Comentarios

Otras Noticias