Se ubicarán en puntos estratégicos

Operativo Festividades Marianas 2013 en marcha

miércoles, 4 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 4 de diciembre de 2013 00:00

Con motivo de celebrarse la fiesta de la Virgen, como todos los años, el personal del SAME realiza un Operativo Festividades Marianas. En el mismo estarán involucradas más de 150 personas de las distintas áreas.
Durante la reunión del comité de emergencias, cuya funcionalidad atiende no sólo las emergencias sino también la facilitación de su servicio como soporte para las organizaciones que convocan gente en forma multitudinaria como lo es la tradicional Fiesta de la Virgen, se resolvió resguardar una vez más esta festividad.
El comité de emergencia está integrado por SAME, Policía, Defensa Civil, la municipalidad de SFV, municipalidad de Valle Viejo, Áreas Programáticas 1, 2 y 3, hospital San Juan, hospital de Niños y hospital de San José.
Esta organización va a ser la encargada de resguardar la salud de los peregrinos en los distintos puestos de control que se organizaron a lo largo de las zonas aledañas al Valle central tanto como en la misma procesión, a la que se espera que concurran unas cien mil personas, según dijo el director, Norberto Bazán.

Comentarios

Otras Noticias