Fortalecen el sistema de salud en el interior

jueves, 5 de diciembre de 2013 00:00
jueves, 5 de diciembre de 2013 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci encabezó ayer el acto por el cual se procedió a la entrega de unidades móviles y equipamiento sanitario destinado a diferentes áreas programáticas, con el objeto de reforzar el sistema de asistencia sanitaria en todo el territorio provincial.
La ceremonia se desarrolló en el playón central del ministerio de Salud, y la titular del área Noemí Villagra, destacó en la ocasión el fortalecimiento de la tarea sanitaria, al tiempo que realizó un repaso de las acciones desarrolladas a lo largo del año.
Las unidades 0 km fueron entregadas a las áreas programáticas Nº 1 El Rodeo, Nº 5 Pomán, Nº 6 El Alto, Nº 7 Icaño, y Nº 8 Recreo, siendo vehículos equipados con la más alta tecnología, para brindar una mejor atención y cuidar la salud. Cuentan con una baliza portátil, un comando de balizas y sirena, una silla de ruedas, tres tubos de oxígeno, una camilla de patas plegables de aluminio con colchoneta y cinto de sujeción, baulera longitudinal para dos personas, y un soporte metálico para equipos médicos.

Comentarios

Otras Noticias