Taxis y remises un 30 por ciento más caros

jueves, 5 de diciembre de 2013 00:00
jueves, 5 de diciembre de 2013 00:00

Luego de largas discusiones y debates, finalmente se pusieron de acuerdo los choferes, propietarios y empresarios del medio sobre el incremento que recibirá la nueva tarifa de los autos de alquiler.
El monto que acordaron tendrá efecto a partir del 10 de diciembre próximo y tendrá como incremento sobre la bajada de bandera el monto de $6,50 (seis pesos con cincuenta centavos), mientras que la ficha costará $0,65 centavos.
Por lo tanto, el aumento inferido corresponde a un 30 por ciento con respecto a lo que costará hasta el próximo 10 de diciembre.
“Esto se ve reflejado debido a los constantes incrementos que se dieron, por ejemplo, en el metro cúbico de GNC y, por ende, en los repuestos que aumentan en forma sostenida para los propietarios, quienes se ven afectados por el aumento progresivo del costo de vida”, explicó Mario Barrientos, titular de la Asociación de Propietarios de Autos de Alquiler.
Por otro lado, en la nota en la que se informó ayer sobre el tema, se puso errónamente el nombre de Mario Sampayo, cuando se trataba de Diego Sampayo.

Comentarios

Otras Noticias