Viralizan foto de saqueo en Bariloche para asustar a la población

La imagen circula como la de un supuesto saqueo al supermercado Chango Más.
viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00

La provincia se encuentra en una situación de tensa calma y aunque parezca incierto existen personas que intentan sembrar aún más el pánico.

Desde media mañana circula como cadena a través del sistema de mensajería Whatsapp y por redes sociales como Facebook y Twitter, una foto de un supuesto saqueo ocurrido en la ciudad. La imagen, muestra la vandalización del sector de tecnología de un supermercado Chango Más.

En realidad, se trata de una imagen tomada de un saqueo ocurrido en Bariloche durante diciembre de 2012 en un local comercial que es bastante similar al de esta ciudad.

Pese a la cruda protesta por el tema salarial, los miembros de las fuerzas de seguridad manifestaron que no permitirán que ocurra en la ciudad algo similar a lo que pasó en Córdoba. De hecho, El Esquiú.com recorrió varios supermercados locales, incluido el ubicado sobre avenida Acosta Villafañez, y advirtió una fuerte custodia preventiva en los mismos, acompañados también por personal de la Guardia Urbana Municipal.
Se aconseja no compartir imágenes de dudosa procedencia.

Comentarios

Otras Noticias