En el Paseo General Navarro durante el fin de semana

Lanzaron la primera feria de emprendedores

Los beneficiarios del programa exhibieron los productos en la plaza.
domingo, 8 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 8 de diciembre de 2013 00:00

El pasado fin de semana se lanzó la Feria Gastronómica y Artesanal a cargo de los beneficiarios del programa de microcréditos. La misma se llevó a cabo en el Paseo General Navarro-La Alameda- durante este fin de semana, una importante cantidad de gente concurrió al espacio.
El proyecto busca como principal objetivo brindar la oportunidad a los beneficiarios de los microcréditos, mediante la posibilidad de mostrar y ofrecer sus productos a las personas que llegaron a la ciudad por las festividades marianas.
En la oportunidad, los emprendedores exhibieron al público distintas ofertas, productos artesanales y gastronómicos fueron de la partida.
Al respecto, Carlos Serafini, director de Proyectos Productivos de la comuna, manifestó que “esta es una acción complementaria que nosotros planteamos en función de su pedido, para poder incrementar las ventas aprovechando el fenómeno del turismo religioso”. A su vez, el funcionario comentó que la realización de la feria corresponde a “una iniciativa que surgió de los emprendedores”.

Continuidad

En cuanto a la posibilidad de dar continuidad a la feria, Serafini señaló que “está previsto abrir otros espacios aprovechando el mes de diciembre, cuando el movimiento por las fiestas es intenso”. La municipalidad de la Capital entregó a la fecha 130 microcréditos en los rubros construcción, gastronomía, confección textil, artesanías, servicios, entre otros. De esta manera los productos de los emprendedores son exhibidos en las ferias que se realizan en los espacios públicos.

Comentarios

Otras Noticias