Liga de madres de familia: 40 años al servicio de los peregrinos

Un año más colaborando en la recepción de turistas.
domingo, 8 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 8 de diciembre de 2013 00:00

Las integrantes activas de la Liga de Madres de Familia de toda la provincia se unieron un año más para colaborar con la recepción de los miles de peregrinos en el marco de las Fiestas Marianas. Este año cumplieron 40 años brindando un plato de comida a todo aquel que lo desee. Para tal fin trabajan durante todo el año, ya que también brindan alimento en la fiesta del mes de abril.
Ayer a las 11 de la mañana peregrinos comenzaron a formar enormes colas para poder recibir un plato de mazamorra con leche y azúcar; a los pocos minutos eran cientos de fieles que formaban filas desde el ingreso al hospedaje El Peregrino hasta la salida de la Catedral.
El grupo de mujeres contó al Esquiu.com que los puestos estaban ubicados en varios puntos, tales como La Gruta y en algunas rutas, mientras destacó el trabajo y colaboración de cada familia que se une durante el año para conseguir colaboración y, así, poder comprar los insumos y brindar de corazón un plato de alimento a quienes llegan a rendir honor a nuestra Madre del Valle.
Yolanda Videla, miembro de la Liga, expresó su satisfacción y agradeció a todos los que hacen posible el gesto de amor a María a través de la solidaridad. Mientras, contó que en abril se brinda es locro y en diciembre mazamorra.

Comentarios