Lanzan página para ayudar a la prevención del dengue

La Subsecretaría de Medicina Preventiva
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

La Subsecretaría de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, a través de la Dirección de Control de Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia, comunica a la comunidad que puede asesorarse con una weblog institucional sobre el Dengue para difundir y educar sobre las medidas de prevención de la enfermedad transmitida por el Aedes Aegyptis.
El diseño se basa en el Componente IEC (Información, Educación, Comunicación), para abordar en forma integral la problemática.
Este blog tiene como objeto ofrecer a los diferentes sectores y grupos de la comunidad información adecuada y oportuna sobre la temática, buscando que la población aumente los saberes sobre los distintos aspectos relacionados con el Dengue y que mediante la apropiación de dicha información, se adopten hábitos sanitarios adecuados para prevenir la enfermedad.
El material se encuentra disponible en diferentes formatos multimedia para su descarga resultando útil a diversos sectores, tales como docentes, estudiantes, profesionales y público en general.
La dirección para acceder al Blog Catamarca Dengue es la siguiente: www.denguecatamarca.blogspot.com.ar
Cabe destacar que cada una de las ventanas del blog ofrece la posibilidad de realizar comentarios, sugerencias o consultas.

Comentarios

Otras Noticias