Pavimentan la avenida Pascual Jais tras reclamos de los vecinos de la zona

El trabajo lo realiza Vialidad Provincial
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

La Delegación de Vialidad de la Provincia con asiento en Andalgalá procedió durante la mañana de ayer a reasfaltar la avenida José Pascual Jais, luego de haber receptado el pedido de los vecinos de Huachaschi hace unos meses atrás.
El tramo comprendido es de aproximadamente 150 metros, entre la avenida Argentina y el arroyo del Huaico. En una oportunidad, a fines del año pasado, los vecinos habían cortado la calle reclamando su reasfaltado por la gran cantidad de baches que tenía este sector con los consecuentes accidentes, el polvo en suspensión, entre otros problemas de vieja data.
“Nosotros vinimos a dar cumplimiento a lo solicitado por los vecinos de la cuadra, esto con la autoridad del señor administrador”, dijo en primer término Ramón Miranda, encargado de la cuadrilla de pavimentación
Por las lluvias que se dieron días atrás no se pudo realizar el trabajo que demandó media jornada. Se aplicaron 80 toneladas de asfalto tipo concreto que se aplica en caliente y al cabo de una hora se puede circular con normalidad. Miranda explicó que hasta el momento éste es el único sector que tenían en carpeta para reparar. No hay que dejar de lado que si bien se trata de una avenida, ésta es parte de la ruta provincial N°46, que cruza por el corazón del departamento.

Comentarios

Otras Noticias