Se Inauguró la Plazoleta del Barrio 80 viviendas de Andalgalá

La misma, fue un pedido de los vecinos con las instalaciones y juegos para niños.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

El pasado martes en horas de la tarde, el Intendente Alejandro Páez dejó formalmente inaugurada la plazoleta del barrio 80 viviendas de Chaquiago Sur. La misma fue un pedido de los vecinos del lugar con las instalaciones y juego para niños.

Estuvieron presentes, además del Jefe comunal, los concejales cativa, Garay y Moreno, además de los funcionarios del Ejecutivo Municipal, ante una importante presencia de vecinos de dicho barrio a los que fue dirigido el mensaje en la inauguración.

Primeramente tomó la palabra el Secretario de Obras y Servicios Públicos Edgardo Salas, quién destacó el trabajo realizado por la Dirección de Arquitectura del municipio a cargo de la Arquitecta María José Vergara, además del trabajo realizado por los empleados municipales.

Luego, el Intendente Páez en su alocución resaltó la necesidad de crear espacios que sirvan para la recreación y el esparcimiento en los lugares recientemente poblados, y llamó a los vecinos del lugar a cuidar esta plazoleta de ahora en más para que pueda servir para las generaciones venideras.

Anuncios:

Además el jefe comunal habló de otras obras que el municipio actualmente realiza en Huachaschi como ser la construcción de cordones cunetas, la cancha del Club San Lorenzo, un CIP (Centro Integral Productivo), la Plazoleta de los Pueblos Originarios y próximamente el asfaltado de la calle Tucumán, también en este distrito, que servirá para descongestionar el tránsito de la Avenida Argentina.

Comentarios

Otras Noticias