Se inauguró la plazoleta del barrio 80 Viviendas de Andalgalá

fue un pedido de los vecinos.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

El pasado martes en horas de la tarde, el intendente Alejandro Páez dejó formalmente inaugurada la plazoleta del barrio 80 Viviendas de Chaquiago Sur, en respuesta a un requerimiento de los vecinos por un lugar de esparcimiento y juego para los niños.
Estuvieron presentes, además del jefe comunal, los concejales Cativa, Garay y Moreno, además de los funcionarios del Ejecutivo Municipal, ante una importante presencia de vecinos de dicho barrio a los que fue dirigido el mensaje en la inauguración.
Primeramente, tomó la palabra el secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgardo Salas, quien destacó el trabajo realizado por la Dirección de Arquitectura del municipio, a cargo de María José Vergara, además de la labor desarrolladas por los empleados de la comuna.
Luego, Páez, en su alocución, resaltó la necesidad de crear espacios que sirvan para la recreación y el esparcimiento en los lugares recientemente poblados.
En este sentido, el jefe comunal llamó a los vecinos del lugar a cuidar esta plazoleta, de ahora en más, para que pueda servir para las generaciones venideras del departamento.

Anuncios
Por otra parte, Páez habló de otras obras que el municipio actualmente realiza en Huachaschi, como ser la construcción de cordones cuneta para los vecinos.
Además, otras obras pautadas son la cancha del club San Lorenzo, un CIP (Centro Integral Productivo), y la Plazoleta de los Pueblos Originarios.
Próximamente, desde el Ejecutivo municipal se concretará el asfaltado de la calle Tucumán, también en este distrito, que servirá para descongestionar el tránsito de la avenida Argentina, que se vio colapsada en los últimos meses por el ritmo del tránsito.
 

Comentarios

Otras Noticias