Se terminará de pavimentar la rotonda de Virgen del Valle y Av. México

Se priorizará los sectores más críticos en los trabajos de bacheo.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de un convenio suscripto con Vialidad Provincial, continúa con los trabajos en la rotonda de las avenidas Virgen del Valle y México.

Empleados municipales realizan en el lugar el paquete estructural para luego efectuar la próxima semana los trabajos de pavimentación.

La rotonda es un encauzador utilizado para dar seguridad al tránsito vehicular y al peatón.

La comuna realizó la construcción los de cordones cunetas, escurrimiento superficial, y la silueta del derivador.

Entre los trabajos pendientes a realizar se encuentran: la pavimentación de la avenida Virgen del Valle, desde la plaza Juan Pablo II (ex Choya) hasta la rotonda, y desde Av. Virgen del Valle hasta Av. Los Terebintos.


Intensas tareas de bacheo


Mañana sábado, seis cuadrillas de la comuna capitalina realizarán de manera intensiva trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad capital para paliar los daños ocasionados por las últimas lluvias.

En esta oportunidad se priorizará los sectores más críticos.


Otros trabajos en la ciudad


La Municipalidad de SFVC, además, está terminando de pavimentar en un 95 por ciento las calles del barrio Avellaneda y Tula, donde solamente restan tres cuadras para completar la totalidad del barrio.

Para poder completar el asfaltado, la comuna tuvo que constatar la finalización de las conexiones de agua y cloacas con el objetivo de evitar futuras rupturas de la cinta asfáltica por parte de los vecinos.

Además, se está llevando adelante la construcción del piso de dos nuevas Canchitas Barriales ubicadas en la plaza del barrio La Viñita y Los Ejidos, la realización de una calle canal con piso de hormigón en el barrio Virgen del Valle y la construcción de cordones cuneta en los barrios Los Olivares, Virgen del Valle, Achachay, La Lucila y en la avenida Los Legisladores.

Por último, se continúan efectuando la limpieza y mantenimiento de los desagües pluviales de la ciudad.
 

Comentarios

Otras Noticias