Usurpadores de la zona norte se manifiestan frente a Casa de Gobierno

Tras una reunión con el Gobierno no llegaron a un acuerdo y reanudarán los cortes.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

Un grupo de más de cincuenta personas de la zona norte de la ciudad se manifestaron enfrente a Casa de Gobierno en reclamo de módulos habitacionales. En comunción con radio Valle Viejo uno de los manifestantes dijo “ queremos que nos atienda un funcionario sino vamos a seguir el corte durante la semana , estamos firmes en la postura de seguir en las casas hasta conseguir una solución.
Agregó además, “estaríamos dispuestos a abandonar las viviendas pero siempre y cuando nos den otras. Nos cerraron las puertas y nos dijeron que no iban a negociar, no vamos a la violencia somos familias con hijos”.

Los manifestantes fueron recibidos por Tadeo Herrera y Octavio Gutiérrez, secretario de viviendas de la Provincia y propusieron que habrá soluciones para ellos siempre y cuando abandonen las casas y reiteró la postura del Ejecutivo de no negociar con usurpadores.
Las declaraciones las realizó luego de reunirse con el grupo de vecinos de la zona norte que realizaron un corte esta mañana, frente a Casa de Gobierno y afirmó que “mientras sigan usurpando, no van a tener solución alguna”.
El funcionario agregó a los medios, “hay muchas personas que necesitan una vivienda, familias que viven alquilando o con sus padres y ellos serán beneficiados. Pero mientras estas personas sigan sin respetar la propiedad privada y las leyes, no van a tener ninguna solución”.

Comentarios

Otras Noticias