Fuerte lluvia en Buenos Aires

El organismo estatal había emitido un aviso, informando que se produciría un fenómeno "a muy corto plazo"
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00

Una fuerte tormenta azotó la Ciudad de Buenos Aires alrededor de una hora con fuertes ráfagas de viento y abundante caída de agua. El Servicio Meteorológico (SMN) había emitido un alerta por probable caída de granizo para la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El organismo estatal emitió el aviso a las 18:33, informando que se produciría un fenómeno "a muy corto plazo" por "ocurrencia de tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo". Además, se precisó que el temporal podría producirse entre la hora de emisión y las 21:30. Previamente, en el oeste del gran Buenos Aires, se había desatado una tormenta de agua y viento sobre las ciudades de Merlo, Ituzaingó y Castelar que duró aproximadamente 10 minutos pero que dejó como saldo muchas calles inundadas.

Asimismo, el SMN había alertado sobre posibles fenómenos en las zonas delimitadas por las localidades de Rosario, San Nicolás de los Arroyos, San Pedro, Carmen de Areco, General Rodríguez y Marcos Paz. Otra de las áreas con mal clima está comprendida por el perímetro que forman las localidades bonaerenses de Lobos, Brandsen, Verónica, General Lavalle, General Guido, Las Flores y Roque Pérez.

Comentarios

Otras Noticias