Niños de distritos alejados pudieron disfrutar de actividades veraniegas

Más de 250 niños participaron de las colonias de vacaciones de San José

domingo, 10 de febrero de 2013 00:00
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00

Más de doscientos cincuenta niños participaron de las colonias de vacaciones en el distrito San José, departamento Santa María. Las actividades se llevaron a cabo en Famatanca, San José Banda, Casa de Piedra, El Desmonte, Punta de Balasto, Ampajango, Entre Ríos, Andalhuala, San José Norte y Centro. Desde el cuatro de enero se desarrollaron caminatas, bicicleteadas y visita a los campings, éstas y otras actividades eran parte de la colonia.
El sábado en horas de la tarde fue el gran cierre de las colonias verano 2013, con la participación de los chicos y padres, se realizó la presentación de números artísticos y deportivos por parte de los niños y se concretó la elección de la reina. Se mostraron imágenes de los distintos grupos de niños que participaron en las distintas localidades, se instaló peloteros y se ofreció variados juegos a los presentes.
El jefe de Deportes del municipio, Roque Inga, dijo que “todo fue muy divertido, quiero agradecer a los changos instructores, a los profesores a cargo de las colonias, a Miguel Paredes que colaboró con las carpas, bolsas de dormir”.
Asimismo, el intendente León Mendoza apoyó de manera incondicional estas actividades, a través de la asistencia necesaria, “esto es para el desarrollo de nuestro chicos sanjoseños”, sostuvo.

Comentarios

Otras Noticias