Se recaudaron más de 30 mil pesos

Más de 900 personas participaron de una peña solidaria en Santa María

domingo, 10 de febrero de 2013 00:00
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00

Quedó sobradamente demostrado que Santa María es un pueblo unido y solidario, sobre todo cuando se trata de ayudar a quien lo necesita, en este caso fue el joven Franco Chayle.
Más de 960 corazones solidarios se hicieron presentes en la Peña folklórica llevada a cabo días atrás en las instalaciones de Club Boulevard Norte, para poder colaborar con esta noble causa, y además disfrutar de una velada con música típica de nuestra región.
En el transcurso de la noche se llevó a cabo una videoconferencia con la familia de Franco, donde el joven pudo observar y sentir la unión y el apoyo de todo el pueblo santamariano, la emoción y alegría no tardaron en hacerse presente, tanto en él como en el público. Una verdadera noche de fe y esperanza.
Ante esto el docente Pablo Ponce de León, organizador del evento, expresó al medio Valle Calchaquí que “la verdad que fue una hermosa experiencia, esto ha colmado las expectativas de nosotros que estamos a cargo de la organización, fue una bella noche desde lo climático hasta la concurrencia de la gente, el clima que se creó fue extraordinario al igual que el apoyo de las personas, esto demuestra que cuando muchas manos participan y hay una buena voluntad las cosas salen así, la verdad todo un éxito”.
“Se alcanzó una recaudación de 31 mil pesos, de los cuales se restarán los gastos de insumos y sonido, pero más allá de esto no hay mayor ganancia que ver ese espíritu de solidaridad de todo el pueblo de Santa María”, concluyó Ponce de León.
 

Comentarios

Otras Noticias