Ubicada en Punta del Agua, Fiambalá

Solicita ayuda para la vivienda de su padre

domingo, 10 de febrero de 2013 00:00
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00

René Araya solicita a las autoridades del gobierno provincial y de la municipalidad de Fiambalá que realice mejoras en la vivienda donde su padre de 84 años vive, además de la instalación del tendido eléctrico que fue retirado del domicilio.
En diálogo con este diario, Araya comentó que su padre no ha recibido asistencia del municipio y considera esto como un hecho de discriminación, al respecto expresó que “el intendente hizo mejoras en las viviendas de todos los vecinos menos en la de mi padre, eso a mi entender es discriminación, mi padre es un hombre mayor y necesita un lugar cómodo para vivir, es muy injusta esta situación”.
En el mismo sentido, Araya hijo manifestó que “me he encontrado con el intendente Quintar y me dijo que desconocía la situación de mi padre, algo que la verdad creo que es imposible, me dijo que iba a hacer algo, esperemos que cumpla”.
Para obtener las ayudas que requiere, Araya ya inició los expedientes correspondientes para que su anciano padre pueda recibir las mejoras habitacionales que hasta la fecha no se han ejecutado.

Comentarios

Otras Noticias