Santa María, Catamarca

Amaicha del Valle y San José sin servicio de cajero

Solo 3 cajeros del Banco Nación funcionan con normalidad.
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

Debido a las fallas eléctricas y los cortes de energía que la ciudad de Santa María venía padeciendo hace varios días, provocó que dos de los cajeros del Banco Nación dejaran de funcionar, quedando solamente uno al servicio de la sociedad. Teniendo en cuenta que los cajeros de Amaicha del Valle y San José también están fuera de servicio, sacar dinero del banco, es una cuestión de suerte.

La actividad económica se vio afectada, largas y pesadas horas para poder obtener un sueldo o turistas sin efectivo que también padecieron la situación.

Al respecto el Ing. Roberto Tula Norris, empleado de la entidad bancaria explicó, “yo te puedo asegurar que las demoras se deben a que las personas están un tiempo largo haciendo una operación cuando lo máximo que se tarda son dos minutos. Además los problemas son en las horas picos cuando se pagan los sueldos, en los otros días no hay aglomeración de gente. A su vez las tarjeta tiene tanto uso que el cliente no lo conoce o por temor no los quiere utilizar, por ejemplo las personas pueden pagar los impuesto o hasta en los comercios se puede emplear la tarjeta de debito, nosotros de alguna manera estamos promocionando para que todos las reciban” dijo.

Sin embargo desde el día jueves técnicos especializados realizaron el arreglo correspondiente de los dos cajeros dañados por lo cortes de energía, dejándolos en perfectas condiciones para su funcionamiento normal. En cuanto al cajero de San José que también dejo de funcionar por la misma causa, continúa sin servicio al igual que el de Amaicha del Valle.

Fuente: vallecalchaqui.com

Comentarios

Otras Noticias