Tinogasta

Copacabana: inauguran fuente de agua e iluminación en la Plaza principal

“Vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo y vamos a seguir proyectando cosas", manifestó Juárez.
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

En la noche del viernes, minutos antes de la apertura del festival de la Candelaria en la localidad de Copacabana se dejó inaugurada la fuente de agua con la imagen del Corazón de Jesús y de la Virgen de la Candelaria en el centro de la plaza principal “Jesús de Nazaret” del pueblo. También se dejo inaugurada la nueva iluminación del paseo.

La ceremonia dio inicio con la bienvenida y palabras de agradecimiento de la Delegada Municipal de Copacabana, Norma Juárez, quien agradeció a las autoridades municipales por tan importante obra, “estoy agradecida y muy feliz de poder concretar hoy un anhelo personal y no dudo que el de mi pueblo también, hacía más de 20 años que Copacabana no recibía la atención de sus autoridades”, señalo la mujer.

“Vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo y vamos a seguir proyectando cosas para que Copacabana sea lo que tiene que ser porque tiene una Delegada Municipal y un Intendente que se preocupa por su pueblo” manifestaba Juárez.

Seguidamente el intendente Hugo Daniel Ávila, agradeció la presencia del pueblo de Copacabana y destacó que no será la única obra que recibirá en su gestión, dijo que “muy pronto comenzaremos a proyectar y a trabajar con los técnicos del municipio en embellecer esta hermosa localidad, que sin dudas es un punto de atractivo turístico por su iglesia, por sus paisajes y por la historia que encierra Copacabana”.

Fuente: vocesescritas.com

Comentarios

Otras Noticias