La Rioja

Fuerte viento y lluvia azotaron a la provincia durante la madrugada

La localidad de Bañado de los Pantanos, fue otra zona de la más afectada, donde dos familias fueron evacuadas.
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

Caídas de árboles en distintos puntos de la ciudad, familias asistidas, es lo que dejo el temporal que se registró en las últimas horas del domingo y madrugada del lunes en la ciudad riojana. El interior también fue afectado por el temporal, la zonas más comprometida es la localidad de Miranda, Dpto. Chilecito y la zona de Bañado de los Pantanos, en Aimogasta.
En solo 10 minutos, llovió 12 milímetros, lo que afecto las viviendas de los barrios de la periferia de la ciudad, aunque según la información brindada por la gente de Defensa Civil, no hay familias evacuadas ni auto evacuadas.

La lluvia y los fuertes vientos provocaron caída de árboles en distintos puntos de la ciudad, de menor y mayor porte, ejemplo de ellos: la Avenida Facundo Quiroga e Irigoyen donde un árbol cayó sobre la cinta asfáltica, dejando solo daños materiales. En otra zona céntrica, un árbol cayó sobre un automóvil, que por fortuna solo fue daños materiales mencionó el titular de Defensa Civil Fabían Tapia.

Interior de la provincia:

Una de las zonas más comprometidas, en el interior de la provincia es la localidad de Miranda, en el departamento Chilecito, donde las fuertes lluvias, provocaron derrumbe en la cuesta que une esa zona con la ciudad de Chilecito y Villa Unión. Las fuertes crecientes también provocaron la caída del puente. 11 familias fueron asistidas por el temporal en la zona.

La localidad de Bañado de los Pantanos, fue otra zona de la más afectada, donde dos familias fueron evacuadas.
 

Comentarios

Otras Noticias