EC SAPEM

La tormenta eléctrica de hoy afectó a varias localidades

Árboles y postes del tendido eléctrico caídos interrumpieron el servicio de luz.
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

La Empresa de Energía de Catamarca EC SAPEM informó acerca de las localidades que quedaron sin servicio durante la tormenta registrada  anoche sobre la provincia de Catamarca: LINEAS GUEMES, LA QUEBRADA Y LA VIÑITA - DEPARTAMENTO CAPITAL

Estas líneas fueron afectadas por la caída de un rayo en dependencias de la EC SAPEM, en Ocampo 890. Por trabajos realizados durante las últimas horas, el servicio se encuentra normalizado.

LINEA LOS POZOS – DEPARTAMENTO VALLE VIEJO

Afecta las localidades de Sumalao, Barrios Las Vias, INTA.

Un árbol Chañar cayó sobre el tendido eléctrico dispuesto en inmediaciones de la curva de Los Ciclistas, en Sumalao. El árbol fue podado y se realizaron los trabajos correspondientes para restablecer el servicio.

LINEA CERRO ANCASTI Y CHAÑARITO – DEPARTAMENTO ANCASTI

La tormenta volteó los postes del tendido eléctrico, que a esta hora ya fueron repuestos y normalizado el servicio.

LOS ALTOS Y LAVALLE

La tormenta eléctrica y el fuerte viento voltearon los postes del tendido eléctrico, que por estas horas son repuestos por trabajos conjuntos entre el municipio y la EC SAPEM, tratando de normalizar el servicio.

RIO CHICO – ICAÑO - LAPAZ

La tormenta eléctrica y el fuerte viento voltearon los postes del tendido eléctrico y derribaron un Transformador , que por estas horas son repuestos por trabajos conjuntos entre el municipio y la EC SAPEM, tratando de normalizar el servicio.

BALCOZNA – DEPARTAMENTO PACLIN

A esta hora sin servicio porque se realizan los trabajos para reponer dos postes caídos en la localidad de El Rosarito por el fuerte viendo y la tormenta eléctrica.

LONDRES – DEPARTAMENTO BELEN

La tormenta eléctrica y el fuerte viento voltearon los postes del tendido eléctrico y derribaron un Transformador de 100KVA. Por estas horas en servicio se encuentra normal en forma provisoria, pero se encuentran pendientes trabajos por parte de la EC SAPEM, que ya trabajo en la reposición del transformador.

Comentarios

Otras Noticias