Solamente tres funcionan con normalidad

Amaicha del Valle y San José sin servicio de cajero por problema eléctrico

martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

Debido a las fallas eléctricas y los cortes de energía que la ciudad de Santa María venía padeciendo hace varios días, dos de los cajeros del Banco Nación dejaron de funcionar y sólo uno quedó al servicio de la sociedad. Teniendo en cuenta que los cajeros de Amaicha del Valle y San José también están fuera de servicio, sacar dinero del banco es una cuestión de suerte.
La actividad económica se vio afectada, largas y pesadas horas para poder obtener un sueldo o turistas sin efectivo también padecieron la situación.
Al respecto, Roberto Tula Norris, empleado de la entidad bancaria, explicó que las demoras se deben a que “las personas están un tiempo largo haciendo una operación cuando lo máximo que se tarda son dos minutos. Además los problemas son en las horas pico, cuando se pagan los sueldos. En los otros días no hay aglomeración de gente. A su vez las tarjetas tienen tanto uso que el cliente no conoce o por temor no los quiere utilizar. Por ejemplo, las personas pueden pagar los impuestos o hasta en los comercios se puede emplear la tarjeta de débito, nosotros de alguna manera estamos promocionando para que todos las reciban”, dijo.
Sin embargo desde el jueves técnicos especializados realizaron el arreglo correspondiente de los dos cajeros dañados por lo cortes de energía, dejándolos en perfectas condiciones para su funcionamiento normal. En cuanto al cajero de San José, que también dejó de funcionar por la misma causa, continúa sin servicio al igual que el de Amaicha del Valle.

Comentarios

Otras Noticias