Según el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad

Asfaltarán el tramo de la avenida Los Algarrobos

Los vecinos mantienen cortada la avenida en reclamo por la obra.
martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

La Municipalidad de la Capital realizará la obra de asfaltado de la avenida Los Algarrobos en el barrio Parque La Gruta Este, y se prevé que un lapso de veinte días se inicie la ejecución de los trabajos.
El secretario de Obras Públicas de la comuna, José Carrizo, comentó que “anteriormente ya habíamos acordado la obra; les dije que en el mes de febrero iban a comenzar a trabajar en un barrio cerca, porque hay que tener en cuenta que para este tipo de trabajos se requiere de un equipamiento que hay que trasladar y nosotros tenemos un cronograma de obras que seguir. Por supuesto que vamos a hacerlo, en estos días los van a notificar sobre el acuerdo que se realiza previamente entre la municipalidad y los vecinos, y en veinte días comenzaríamos”.
Es importante recordar que los vecinos del lugar mantienen interrumpida la circulación por la avenida, en reclamo ante la falta de respuestas de los funcionarios de la comuna capitalina y del concejal del circuito.
En relación con la medida adoptada por los vecinos, Carrizo expresó que “realmente me parece que no es la manera, porque así interrumpen la circulación de los vecinos por la avenida, el colectivo también pasa por ese tramo. No está bien acudir a este tipo de acciones, hay otras maneras de hacerlo”. Según señaló el funcionario, hoy los vecinos recibirán las notificaciones para acercarse a la Dirección de Rentas municipal para acordar los costos de la obra a su cargo.

Comentarios

Otras Noticias