Se trata de Esperanza FM

Radio de Tinogasta con varias modificaciones

miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00

Febrero de 2013 comenzó movido y con muchos cambios para Radio Esperanza, la joven emisora de la ciudad de Tinogasta que transmite en la frecuencia del 96.3. Una de las incorporaciones del año fue la de Daniel Ramos, quien abandonó Radio Alfa y se mudó a la nueva programación de Esperanza.
El periodista tinogasteño abrió el ciclo periodístico 2013 conduciendo el programa “TEMPRANO”, que se emite de 6.50 a 9, con distintos entrevistados de la política y la actualidad. Luego llegó el esperado ‘pase’ con René “Chicho” Carrizo, quien volvió a la radio después de casi un año de estar silenciado por las injerencias políticas en los medios radiales tinogasteños. El reconocido conductor tiene a su cargo “CHICHO… EN LA RADIO”.
Al finalizar el programa, Ramos habló con VOCES ESCRITAS sobre su debut en la nueva radio. “Fue muy bueno. Primero muy ansiado porque llevó bastante tiempo hasta que empezamos. Y después fue muy cómodo, nos entendimos con todos al aire, con el control. Quedaron un montón de cosas, teníamos producción como para llegar hasta la una de la tarde, así que muy conforme”, aseguró.
Además expresó: “En el programa hablamos de agenda local y regional bien fuerte, le dimos y le daremos sin filtro participación a los oyentes para hablar directamente con ellos, cosa que a mí me entusiasma un montón, y respetamos muchísimo el perfil de la emisora. Es un mix que se ha formado y que me parece que va a encontrar buena química”, afirmó.
En cuanto al perfil de la radio, el periodista reconoció que es “un gran desafío”: “Si bien mi vida en la radio siempre fue emisoras convencionales, el llegar a Esperanza, por su inclinación religiosa, es para mí y para mis compañeros de la programación semanal un desafío enorme”.

Comentarios

Otras Noticias