SADOP analiza propuesta salarial del gobierno

Delegados y referentes escolares discutirán la propuesta del ministerio de Educación.
miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) Seccional Catamarca, representado por su Secretaria General Silvia Bustamante participó de diversas reuniones en el Ministerio de Educación provincial junto a sus pares de SUTECA, UDA y ATECA en el marco de las paritarias provinciales discutiendo el aumento salarial para los docentes y además, las condiciones y medio ambiente de trabajo (CyMAT) para el presente ciclo lectivo. El propósito del SADOP ha sido desde siempre defender los derechos del trabajador de la educación pública de gestión privada, como así también el acceso a un salario justo y digno.
La reunión convocada para hoy a las 19:30 hs. en la sede sindical, Junín 278, tiene la intención de conocer los diferentes aportes y opiniones de los afiliados docentes respecto a la propuesta salarial del gobierno, la cual consiste en otorgar a partir del mes de marzo del presente año la suma fija de $ 750 (pesos setecientos cincuenta) por agente, como suma no remunerativa y no bonificable.
A partir de las conclusiones a las que se arriben en la reunión de hoy junto a delegados y referentes del SADOP, Silvia Bustamante participará mañana a las 10 hs. en una nueva reunión con la cartera ministerial.

Comentarios

Otras Noticias