Empleados públicos se manifiestan frente a Casa de Gobierno

Los damnificados por descuentos del más del 90 por ciento del sueldo solicitan la intervención del Estado.
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00

Tras el pedido de un préstamo con descuentos por débito automático, se encontraron con que el Banco les descontó 12 cuotas juntas. Los damnificados cortan las calles principales frente a Casa de Gobierno y manifiestan su malestar reclamando una inmediata solución, “de los $3.200 hemos cobrado $9,40, es una vergüenza, queremos que nos solucionen este problema, con qué vamos a vivir, con qué mando los chicos a la escuela. El banco está permitiendo que pase todo esto. Acá están descontando el 100% en los sueldos mensuales, es una locura 12 cuotas juntas”.
El subsecretario de asuntos municipales, Daniel Lavatelli, se hizo presente y dijo para tranquilidad de los manifestantes que, "desde el Ministerio hemos gestionamos con economía una reunión , todos los problemas que nos han hecho llegar la gente, lo vamos a plantear la Banco y al comité.
Agregó también, “ayer cuando veía la situación de los ciudadanos se les quita el 98% del préstamo. Hacienda va a tener que tener la reunión con el Banco, revisar las leyes, los reglamentos, lo que se firmó, las soluciones deben beneficiar a los empleados”.
 

Comentarios

Otras Noticias