En cuarenta días concluyen la obra de la rotonda de la ruta 33 en Sumalao

jueves, 14 de febrero de 2013 00:00
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00

La obra que se ejecuta sobre la ruta provincial 33, a la altura de la localidad de Sumalao, donde se construye la rotonda de derivación de tránsito, culminará dentro de los próximos cuarenta días.
Los trabajos de mejora de la ruta desde el ingreso al departamento hasta la avenida de Circunvalación incluyen ensanchamiento de la calzada y nueva diagramación de la conocida curva de “Los Ciclistas”.
En el lugar, personal de la comuna realiza la construcción de la rotonda y las tres isletas derivadoras en la curva de Los Ciclistas. Vialidad de la Provincia lleva adelante los trabajos de pavimentación en el sector, y entre los beneficios que aportará la obra se encuentra el ensanchamiento de la calzada, que será de un metro más en ambos carriles.
Además de la repavimentación de la rotonda, se concreta también el mismo trabajo en un extenso tramo de la avenida. Mediante el trazado de los derivadores y el ensanchamiento de la calzada se pretende que la circulación por el sector sea más fluida y que a la vez posea mayor espacio para los automóviles.

Comentarios

Otras Noticias